Campeonatos Sudamericanos RG65 y 1MULY 2017 en Chile

Estimados Capitanes:

Con gran alegría anunciamos oficialmente que los Campeonatos Sudamericanos 2017 de las clases 1MULY y RG65 serán realizados en Chile. Siguiendo los procedimientos de la ULY, CVRC ha presentado postulaciones detalladas para ambos campeonatos, las cuales han sido aprobadas por los demás países miembros de ULY, Brasil y Argentina.

Para RG65, la sede será el CACH, durante los días 13 al 16 de Abril de 2017. Considerando la gran asistencia internacional en la Copa del Pacífico el año pasado, y la aún mayor lista de preinscritos en la de este año, estamos seguros que el Sudamericano 2017 será un gran éxito.

En el caso de 1MULY el evento se realizará en la ciudad de Puerto Varas, los días 28 al 31 de Octubre del próximo año. Sabemos que la asistencia a este campeonato será alta, por cuanto capitanes de todo el cono sur aprovecharán no sólo de competir, sino también de recorrer esta maravillosa zona del país.

Estos eventos serán sin duda uno de los puntos altos de la vela radiocontrolada sudamericana de 2017.

Aprovechamos también para agradecer a Marina Günther de Puerto Varas, y al CACH en Santiago, clubes que ya comprometieron sus instalaciones para la realización de estos Campeonatos en las fechas indicadas.

Muchos saludos,

Comité Sudamericano 1MULY
Rolf Koster, Andrés Bozzo, Pablo Walper

Comité Sudamericano RG65
Paulo Parra, Thomas Armstrong, Gabriel Moraga

Entradas relacionadas