Resultados 7ma. fecha Torneo Anual Flota Urquiza 2017

El día sábado 16 de Septiembre de 2017 se realizó la séptima fecha del torneo anual de la Flota Urquiza de la Clase Internacional RG-65 con la sorprendente cantidad de 19 timoneles inscriptos, que ha puesto a prueba a la Comisión de Regatas y la organización del evento. A pesar de una serie inevitable de encuentros involuntarios, la fecha se realizó con normalidad y gran entusiasmo de los participantes, reinando una armonía y lealtad tanto en tierra como en el agua.

El día comenzó con una fuerte briza del sector Este, al límite del aparejo «A», que a medida que fue avanzando la tarde bajó su intensidad poco a poco pero mantuvo el mismo sector inicial. Como es costumbre en la Zona 1 del Lago de Regatas de Palermo, los borneos estuvieron a la orden del día, y el sol acompañó dando una cálida sensación de bienestar a las temperaturas frescas normales de fines de invierno.

Es de destacar el alto nivel de redimiento demostrado por la participación de varios ex Campeones Argentinos como Arturo Terra Brandes (ARG-18), Luis Bordino (ARG-11), Daniel Grasso (ARG-43) y Germán Campos (ARG-83), como así también el conocido alto nivel de Martín Varo (ARG-283).

La Comisión Directiva de la Flota Urquiza agradece a todos los participantes y en especial al Oficial de Regatas, Sr. Roberto Azar, que tuvo que enfrentar un desafío importante ante la cantidad de participantes e incidentes. También agradece al Sr. Francisco Pazos que relevó su ardua tarea, esperando a todos nuevamente en la que se dividirá la flota en dos, favoreciendo el orden y comodidad de acuerdo al sistema de puntaje HMS.

También reconocemos el esfuerzo de los timones de la Asociación Rosarina de Yates (ARY) que han conducido muchos kilómetros desde Rosario para acompañarnos y brindarnos su calidez de siempre con el conocido excelente desempeño de Daniel Grasso (ARG-43) y la del más joven de todos, Lazaro Repetto (ARG-306), hijo de Jorge Repetto (ARG-305). Gracias!.



Visítanos en Facebook: Flota Urquiza

Translate »