Resultados del VII Campeonato Sudamericano de RG65 Chile 2017

RC Sailboat RG65 Radio Controlled Sailing Radiocontrol Velero Vela Barco Model Flota Urquiza Yachting Velerito Barquito Fibra Carbono


Con éxito organizativo e intensa competencia se desarrolló en Santiago de Chile el VII Campeonato Sudamericano RG65 Chile 2017, que consagró como campeón regional a Germán Campos, de Argentina.

En la laguna del Club de Aeromodelos de Chile, con auspicio de Color Print y Crugn Bkn, y con el ex presidente de Fedevela Marco Montalbetti como juez del torneo, se congregó una flota de 27 embarcaciones de Argentina, Brasil y Chile, las que disputaron un total de trece regatas.

Cuatro de las pruebas fueron ganadas por Germán Campos, de la Flota Urquiza de Buenos Aires, quien acumuló 29 puntos negativos y una importante ventaja respecto de su escolta, el brasileño Jorge Brecht, con 42. En tanto, el timonel chileno, Andrés Lioi, tuvo una destacada participación, cerrando el podio con 52 unidades. Más atrás se ubicaron otros dos chilenos, Samuel Ruiz, con 62; y Gabriel Moraga, con 64.

La delegación argentina estuvo conformada por Arturo Terra Brandes, Martín Varo, Germán Campos, Roberto Micale, Javier Marti, Federico de Nucci y Diego Louyer.

 

Felicitamos al Presidente del Club de Vela Radiocontrolada de Chile, Cristian Gastelo; al Comité Organizador, integrado por Jorge Eichholz, Gabriel Moraga y Paulo Parra; y a todos quienes colaboraron en la realización de este evento, en el que los timoneles de Chile dieron ejemplo como anfitriones y como deportistas.

Fotos: www.cvrc.cl, José Miguel Selman, Ignacio Moraga y Julio Reyes Montt.

Haz click aquí para ver fotos del evento.

Visítanos en Facebook: Flota Urquiza

Entradas relacionadas