Santiago Lange y Cecilia Carranza avanzan hacia una nueva medalla Olímpica

RG65 Radio Controlled Sailing Radiocontrol Velero Vela Barco ModelBoat Flota Urquiza Yachting Velerito Barquito Fibra Carbono RC Sailboat

Los regatistas Santiago Lange y Cecilia Carranza Saroli, representantes argentinos en Japón y medallistas olímpicos en 2016, competirán por una nueva medalla luego de clasificarse entre los mejores diez en vela.

El martes, la dupla argentina había logrado la tercera posición del Steady Tokio Sailing, en la competencia de vela que se disputa en Enoshima y es preparatoria para los Juegos de 2020 en la capital japonesa.

El equipo nacional logró ingresar a la Medal Race, que es la regata de valor doble por la que competirán tras haber alcanzado una buena posición en las primeras jornadas.

Lange y Carranza Saroli ya están clasificados a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, pero esta vez tienen la posibilidad de obtener una nueva medalla.

En las regatas del martes, los argentinos quedaron séptimos, duodécimos y terceros y sumaban 53 puntos, siete más que los líderes italianos Ruggero Tita-Caterina Banti.

Lange obtuvo las medallas de bronce en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y Beijing 2008 junto con el correntino Carlos Espínola y junto con Carranza Saroli la de oro en los de Río de Janeiro, Brasil, 2016 y el subcampeonato mundial en Santander, España, 2014.

Visítanos en Facebook: Flota Urquiza

Entradas relacionadas